Colegio Cumbres de Nos

¡Importante! Comunicado Oficial

Estimados padres y apoderados,

Junto con saludar cordialmente y esperando que todos ustedes se encuentren bien, informamos que, de acuerdo con lo instruido por el Ministerio de Salud y educación de nuestro país, en tiempos de cuarentena se suspenden las clases hasta que la comuna de San Bernardo vuelva a fase 2.

Esta medida la acogemos como institución, resguardando la salud de toda nuestra comunidad educativa, sus familias y seres queridos, para evitar así la propagación de la pandemia declarada a nivel mundial.

Importante a considerar:

• Para asegurar que el aprendizaje de nuestros estudiantes sufra el menor impacto posible, dispondremos del material de trabajo a través de nuestra plataforma institucional Classroom, además de las clases streaming por Meet en los horarios ya establecidos por el colegio.
  • Toda comunicación e información que usted requiera les solicitamos que sea canalizada vía correo electrónico con la educadora o docente.
  • Ante cualquier eventualidad los mantendremos informados a través de los canales oficiales de nuestro colegio, los cuales son correo institucional y página web.

Agradecemos la recepción de este comunicado e informamos que todas nuestras vías de comunicación siguen abiertas para recibir sus consultas.

Saludos afectuosos,

Roxana Núñez Aybar