¡ATENCIÓN JORNADA DE VACUNACIÓN! Revisa si tu hijo o hija debe vacunarse

Señor (a) Apoderado (a):

Comunico a UD. Que hemos recibido información del Centro de Salud Padre Joan Alsina de San Bernardo, quienes estarán a cargo de la vacunación obligatoria para nuestros alumnos de los siguientes niveles.

1° básico: Vacuna TRES VIRICA (SARAMPION-PAROTIDITIS (paperas)-RUBEOLA): a

partir del quinto día, siguiente de la vacunación, pueden aparecer manchas rojas. Se recomienda dar abundante líquido y colocar paños húmedos y fríos en el brazo.

-Dtp-acelular (DIFTERIA –TETANOS- PERTUSIS (coqueluche)) su hijo/a puede presentar los siguientes síntomas: inflamación, enrojecimiento, dolor en la zona de la inyección. Se recomienda dar abundante líquido y colocar paños húmedos y fríos en el brazo.

4° básico: Vacuna VPH Virus papiloma Humano (1° dosis): Niñas y niños. Para prevenir Cáncer cervicouterino y otras lesiones genitales asociadas a Virus Papiloma Humano.

5° básico: Vacuna VPH Virus papiloma Humano (2° dosis): niñas y niños, para prevenir Cáncer Cervicouterino y otras lesiones asociadas a Virus PH.

8° básico: Vacuna Dtp-acelular(DIFTERIA –TETANOS- PERTUSIS (coqueluche).

Esta campaña de Salud Pública, se realizara el día Viernes 11 de Septiembre en nuestro Colegio Cumbres de Nos. Con el fin de evitar las aglomeraciones de personas, se estructuraran los siguientes turnos:

1° básico A: 9:30

1° básico B: 9:30

4° básico A:10:30

4° básico B:10:30

5° básico  : 11:30

8° básico  : 11:30

Si tiene más de un hijo en los niveles designados, podrán ser vacunados

conjuntamente.

El alumno debe venir acompañado solo por un adulto y recuerde que la mascarilla es de uso obligatorio (apoderados y alumnos).

Se adjunta documento emanado del centro de salud con más información en de este procedimiento:  INFORMATIVO A LOS APODERADOS

Saluda cordialmente a usted.

San Bernardo, 03 de Septiembre de 2020.