Estimada Comunidad Corporación Cumbres de Nos

Esperando se encuentren bien, queremos recordarles que estamos en proceso de matrícula de estudiantes antiguos y nuevos para el año 2022, las fechas son del 15 al 27 de diciembre 2021.

Nos ha llamado la atención la cantidad de estudiantes que aún no han realizado este proceso, puesto que el no completar el proceso de matrícula presencial implica la renuncia voluntaria y pérdida del cupo para el año 2022.

Es por esto que le recordamos e invitamos a todos los apoderados a acercarse a las dependencias del establecimiento antes del 27 de diciembre a completar dicho proceso y no tengamos incidentes que estudiantes de nuestra comunidad renuncien a su matrícula inconscientemente por irresponsabilidad o falta de organización de los adultos responsables.

Esto también incluye a los estudiantes que están transitando de educación preescolar a básica,  por postulación SAE de escuela de lenguaje a educación básica regular, como los que tienen continuidad en educación regular.