Salida Alumnos ultima semana de clases

San Bernardo, 12 de Diciembre, 2014

A Nuestros Padres y Apoderados:

Informamos:

Enviamos este comunicado para dar aviso a todos nuestros padres y apoderados del colegio Cumbres de Nos; que durante toda la próxima semana, desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de diciembre 2014,  se modificarán los horarios de salida para todos nuestros alumnos: Escuela Básica, Escuela Pre Básica y Escuela de Lenguaje.   Esta modificación se realizará por constituir la última semana de clases, para trabajar en el cierre de evaluaciones, notas, semestre y año académico.    (Los horarios de ingreso se mantienen).

JORNADA Horario Salida
MAÑANA (Todo el colegio) 12:30 horas.
TARDE (Todo el colegio) 17:15 horas.

CUADRO RESUMEN PARA SALIDA DE CLASES ALUMNOS, SEMANA 15-19 DE DICIEMBRE, 2014.

Todos nuestros transportistas ya están informados.   Para nuestros apoderados que retiran a su alumno(a), solicitamos coordinar el retiro de alumnos en este horario para esta semana.

Esperando su comprensión y una buena acogida a este comunicado,                                                                                                        se despide atentamente de usted  Dirección.