Proyecto Educativo Institucional

Respetados Padres y Apoderados:

En mi calidad de directora del establecimiento “Colegio Cumbres de Nos”, doy la más cordial bienvenida a nuestro establecimiento, es un verdadero honor para nosotros contar con su presencia y sobre todo con su compromiso en esta hermosa labor que es educar.

Me permito presentar a usted este documento, con la información necesaria para que usted tome conocimiento de nuestro proyecto educativo, de las normas y reglas que nos facilitan la socialización entre profesoras, técnicos, directivos, padres, apoderados y sobre todo con nuestros estudiantes dentro de nuestro establecimiento y lo que esperamos lograr como comunidad educativa.

Reiterando a ustedes la bienvenida al año escolar y esperando que su compromiso siga siendo permanente en la educación de sus hijos e hijas.

Cordialmente.

ROXANA NUÑEZ AYBAR

Rectora y Sostenedora Colegio Cumbres de Nos.