Información importante

Estimados Padres y Apoderados

Junto con saludar, les entregamos la siguiente información sobre el año académico 2021.

*Del 25 al 28 Febrero se subirán los grupos de los alumnos, horarios de entrada y salida según el plan de lineamiento de vuelta a clases 2021.
*Periodo de vacaciones del 8 de Enero 2021 al 25 de Febrero 2021, por lo tanto no se entregará documentación.
*Lista de útiles: Los libros complementarios 2021, no tienen editorial ya que los libros se subirán de forma digital en la página web.
*Es de suma importancia leer e informarse sobre el plan de retorno seguro de vuelta a clases, ya que los horarios  de entrada y salida deben ser muy rigurosos tanto por parte del establecimiento como de los padres y/o apoderados, por temas sanitarios no se puede aglomerar gente. (los horarios están sujetos a cambio según necesidades del establecimiento)

Sin otro particular, atentamente.

Corporación Cumbres De Nos