Ceremonia Graduación Kinder

Al finalizar nuestro año académico, se prepara y realiza una ceremonia muy solemne, que ya es parte de una tradición a nivel escolar.

La enseñanza pre escolar se dispone en una muestra llena de elegancia y glamour, que distingue el término de una importante etapa para los alumnos de Kinder año. Ellos finalizan una etapa de juego, niñez y estudio muy importante en su vida; junto a su educadora y técnico en párvulos (“tías”), dejan atrás las mesas y sillas pequeñitas, los juguetes y armables de sala; para dar paso a la enseñanza escolar básica con sus futuras profesoras, con mayores reglas y una metodología y exigencia de trabajo diferente.

Es por ello que nuestros niños y apoderados de Kinder año, en conjunto a su educadora de párvulos, la señorita Jazmín Valenzuela y su técnico en párvulos Roxana Rubina (Escuela pre básica), también la educadora diferencial Francia Solis, (Escuela de Lenguaje), acompañados de todo el equipo docente, paradocente, directivo y una institución académica completa, celebramos con agrado y honor esta segunda ceremonia inolvidable de graduación de kinder, integrando a nuestra escuela de lenguaje y escuela pre básica, como una sola comunidad: “Escuela Cumbres de Nos”.