Ceremonia de la lectura 2013 “Yo Leo Solito”

Por segunda vez en nuestra comunidad educativa nos integramos en el incesante mundo de la lectura. Luego de un largo proceso, que inicia desde la enseñanza pre básica, transcurre con su máxima expresión en primer año básico y se cristaliza con la práctica y el tiempo. Reconocemos públicamente los méritos y esfuerzos de aquellos alumnos que lograron la magia de aprender a leer.

La vida al interior del colegio se compone de la interacción profesor-alumno, de la transmisión del conocimiento y formación por parte del profesor y de la internalización de estos aspectos por parte del alumno, es un proceso dinámico que requiere de tolerancia por parte de ambos.

Porque leer es mágico, el estudiante se impregna de conexiones y códigos que junto al proceso de lecto escritura y preguntas que estimulan la enseñanza, la espontaneidad, alegría, necesidad de conocimientos y también de nuevas formas de apreciar los fenómenos, procedimientos o problemas, es decir creatividad y simpleza de la vida.

La lectura, es como la vida, siempre se debe realizar con entusiasmo. Junto al texto: “La chinita Juanita”, los alumnos, padres y presentes en esta importante ceremonia, se trasladaran al hermoso mundo de la lectura.

“yo leo solito 2013” Colegio cumbres de nos.

no se han encontrado imágenes