Estimada Comunidad Educativa,
Por medio del presente comunicado, queremos informarles que, siguiendo las directrices del Ministerio de Educación, se ha decidido la suspensión de clases en nuestro establecimiento para los días jueves 13 y viernes 14 debido al sistema frontal que afectará a toda la Región Metropolitana.
Esta medida se adopta en concordancia con la disposición del Ministerio de Educación, que ha indicado la suspensión de clases en todos los colegios, municipales e incorporando también los colegios particulares subvencionados como el nuestro, con el fin de salvaguardar la integridad y seguridad de nuestros
estudiantes, docentes y personal administrativo.
Durante estos días, instamos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa a permanecer en sus hogares y seguir las recomendaciones de prevención emitidas por las autoridades competentes.
Cualquier actualización o información adicional relacionada con la situación será comunicada oportunamente a través de nuestros canales oficiales de comunicación.
Agradecemos su comprensión y colaboración ante esta medida preventiva, que tiene como único objetivo garantizar el bienestar de todos nuestros estudiantes y personal.
Quedamos atentos a cualquier consulta que puedan tener.
Atentamente,
DIRECCIÓN