¡CELEBRACIÓN DÍA DEL ESTUDIANTE!

Estimada Comunidad Cumbres de Nos

Esperando se encuentren bien, es nuestro agrado informar los cambios a realizarse este día Viernes 14 de Mayo en el marco de la celebración del Día del Estudiante:

1. Los estudiantes tendrán trabajo 100% offline, por lo cual no necesitarán conectarse vía meet a sus clases regulares. Sin embargo, deberán trabajar en las distintas asignaturas de forma personal para que no se pierda la continuidad y fluidez en la cobertura de objetivos. Idealmente, completarán las actividades estipuladas en classroom, dejando evidencia de lo realizado según las indicaciones de cada profesor.

2. Se hará una Clase Especial de 9:00 a 9:45 vía meet en el link de Orientación junto a los estudiantes y el profesor jefe para tener un momento de convivencia desde 1° básico. En los niveles de medio mayor, prekinder y kinder, se hará una clase Especial de 10:00 a 10:45 vía meet, en el link compartido en classroom, junto a todos los estudiantes y profesoras.

Esperamos esta instancia sea un momento de comunión, alegría y celebración a nuestros queridos estudiantes, quienes son el corazón de nuestra comunidad educativa. Ante cualquier duda, les rogamos comunicarse con sus jefaturas.

Saludos Cordiales,

Grupo de Gestión