Admisión 2021 Escuela de Leguaje

Estimados Padres y Apoderados

Esperando que se encuentren bien junto a sus grupos familiares, les saludo cordialmente y les entrego la siguiente información sobre el proceso de admisión 2021:

Para postulaciones al medio mayor: 3 años cumplidos al 31 de marzo del año escolar correspondiente.

Para postulaciones al primer Nivel Transición (Pre-Kinder): 4 años cumplidos al 31 de marzo del año escolar correspondiente.

Para postulaciones al segundo Nivel de Transición (Kinder): 5 años cumplidos al 31 de marzo del año escolar correspondiente.

Postulaciones al correo [email protected] con los siguientes datos:

• Nombres y apellidos
  • Curso al cual postula
  • Edad
  • Rut
  • Teléfono
  • Correo electrónico

Proceso de evaluación con fonoaudióloga se informará previamente.

CRITERIOS DE ADMISIÓN:

Generales

Los padres que postulen e inscriban a sus hijos y/o pupilos en proceso de admisión2021, deben

• Conocer y aceptar expresamente el proyecto educativo institucional del colegio cumbres de nos.

Puede acceder a él e imprimirlo desde la página web institucional www.colegiocumbresdenos.cl

Esperando que les haya sido de utilidad esta información, les reitera los cordiales saludos

ROXANA NUÑEZ AYBAR

DIRECTORA