Lista de Útiles 2018

IMPORTANTE:

La lista de útiles escolares será recibida por la profesora jefe  directamente durante el mes de Abril, el horario se confirmará a través de comunicación al ingreso de la etapa escolar 2018.

No se recibirán lista de útiles fuera de horarios indicados en la comunicación ni por otro personal que no sea la profesora jefe del curso de su hijo (a), ya que el apoderado deberá firmar la lista de útiles entregados a la profesora.

Toda lista enviado por furgón escolar será  devuelta, ya que el apoderado deberá firmar la entrega de la lista de útiles a la profesora jefe del curso de su hijo (a).

Respetados padres y apoderados:

Junto con saludarles, les damos la más cordial bienvenida al integrarse a nuestro Colegio. Nuestro desafío es la Enseñanza Personalizada, la que apunta a la Educación integral de su hijo (a) con el apoyo incondicional de padres y apoderados.

Los útiles deben venir en una bolsa bien sellada, y el nombre de su pupilo (a) puesto fuera de la bolsa. No es necesario marcar cada uno de los materiales. Sólo debe marcar con nombres y apellidos, sus carpetas, cuadernos y textos.  Recuerde que es necesario que ciertos materiales como plumones, plasticinas, pegamentos, lápices etc. sean de buena calidad, favoreciendo el aprendizaje de su hijo, no frustrándolo.