Conoce el Metodo Matte

Inglés

“To teach is touch a soul forever”

Conociendo la importancia de una preparación integral, que nos permita cubrir las altas exigencias de la vida actual, incorporamos el INGLÉS, con fuerza, desde la escolaridad pre básica, avanzando hacia los niveles mayores de enseñanza.

images (1)

Nuestro objetivo, es internalizar el Inglés como segunda lengua e idioma global. Comprender que el Inglés será de gran importancia en su vida y que en un futuro próximo deberá usarlo a diario.
Compartir en un ambiente de respeto sus opiniones acerca de gustos personales, tales como películas favoritas, música, comida favorita, libros, personajes favoritos de libros o películas.
Aprender canciones en inglés en una forma de aprender a entrenar la audición del idioma. Lecturas cortas de cuentos o cómics. Realizar diálogos cortos para practicar entonación de las oraciones, preguntas, respuestas. Ser capaces de lograr participar en actuación de “plays” (obras de teatro cortas) para desarrollar y aplicar habilidades anteriormente mencionadas y para mostrar a la comunidad educativa en actos lo que está realizando en el área de Inglés de nuestro establecimiento.

Invalid Displayed Gallery