Información Admision 2018

En mi calidad de directora del establecimiento “colegio cumbres de nos”.  Doy la más cordial bienvenida a nuestro establecimiento, es un verdadero honor para nosotros contar con su presencia y sobre todo con su compromiso en esta hermosa labor que es educar.

El Colegio Cumbres de Nos, nacen marzo del año 2011, motivada principalmente por hechos históricos que marcan en este año un antes y un después en la educación chilena.

Los movimientos estudiantiles que han surgido en este último tiempo, piden  luchar diariamente por ser escuchados para exigirnos un derecho universal como es el derecho a una educación, de calidad y para todos los sectores sociales, sin exclusión, motivados por el Marco de la Buena Enseñanza adecuada a sus necesidades  reales,   actuales y efectiva, con proyecciones y altas expectativas.

Me permito presentar a usted un extracto de nuestra misión y visión, dejando la invitación a que se informe de nuestro proyecto en www.colegiocumbresdenos.cl, así conocerá las normas y reglas que nos facilitan la socialización entre profesoras, técnicos y directivos, padres, apoderados y  sobre todo con nuestros alumnos dentro de nuestro establecimiento y lo que esperamos lograr como comunidad escolar.

ROXANA NUÑEZ AYBAR

Directora y Sostenedora Colegio Cumbres de Nos.