Fiesta de Fin de Año Académico 2015

La finalización del año escolar, para nuestro establecimiento educacional, se convierte en una verdadera fiesta de alegría, colores y sentimiento de triunfo, en el cual se une el término de las responsabilidades académicas y la llegada de la navidad. Este hecho, considerando la edad y el nivel de desarrollo de nuestros alumnos, requiere de una disposición lúdica, amena, confortable incluso mágica, en la cual toda nuestra comunidad se contagia con el fin de una etapa superada y la celebración de una gran fiesta que converge en la llegada del niño Dios. Es por ello buscamos no perder ese espíritu y nos impregnamos con ese espíritu; el de superación, hermandad, amor, energía y respeto hacia todas las personas y toda la comunidad. Considerando que muchos de nuestros alumnos(as) no tienen la posibilidad de estar en un hogar donde prime la preocupación, la armonía y el equilibrio en su entorno, nuestro colegio ha querido brindar y proporcionar ese lugar y espacio para toda nuestra comunidad escolar por igual.

fin_de_ano_01 fin_de_ano_02 fin_de_ano_03 fin_de_ano_04