Escuela para Padres y Actividades Recreativas

padres_1Como uno de los objetivos propuestos para este año, se encuentra el proceso de integrar más a toda nuestra comunidad escolar; creando acciones y mecanismos de desarrollo para los padres, que puedan significar un mayor acercamiento, apoyo, trabajo y colaboración en conjunto con sus hijos y el establecimiento.

Generar e implementar un plan de actividades para los padres; donde se ofrezcan instancias para que nuestros apoderados se acerquen a nuestro establecimiento y desarrollen actividades de su interés, invitando a la familia completa a participar (campeonatos de fútbol, encuentros de baile y Zumba).

Integrar e incorporar un sistema de redes de apoyo a nuestro establecimiento educacional, que colaboren en conjunto a nuestra comunidad educativa, brindando: orientación, asesorías, tutorías, desarrollo social, etc.

padres_2